AREAS DE PRACTICA

Prestamos nuestros servicios en el Estado de Nueva York. También servimos clientes en todos los Estados Unidos. El enfoque de nuestra práctica es leyes de inmigración para familiares. Pero también representamos a clientes en el mundo de los negocios relacionados con las preferencias reconocidas por el Servicio Inmigratoria como las llamadas EB1, EB2, EB3 EB4 categorías, así como visas de no-inmigrante también conocidas como visas de trabajo tales como L-1s, S-1s, J-1s, H-1Bs.

Que hay de nuevo en Inmigracion? 

I-601/I-601A Exencion Provisional por Presencia ilegal (Enero 2013 y los cambios confirmados en Agosto del 2016)

En enero 3 del 2013, El departamento de Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS) anunció que ciertos familiares inmediatos de ciudadanos estadounidenses presentes en los Estados Unidos y que están en el proceso de búsqueda de visas de inmigrante pueden solicitar y ser aprobados para exenciones provisionales de presencia ilegal antes de salir de los Estados Unidos para asistir a la entrevista en el Consulado Americano en el pais de origen. Quienes son considerados familiares inmediatos? esposos, padres e hijos.

En Julio del 2016, hemos tenido nuevos cambios, el USCIS extendio el beneficio a los familiares inmediatos de residentes norteamericanos. Esta regulacion entro en vigencia en Agosto del 2016.

Nuestra oficina ha tenido la oportunidad de someter numerosos waivers en los ultimos anos con un elevado porcentaje de aprobados.

Estamos ha su disposicion para evaluar su caso y ayudarlo en su proceso para obtener residencia en Los Estados Unidos

Visas para no inmigrantes (Una visa de no-inmigrante permite al que la obtiene ingresar a Los Estados Unidos por un tiempo determinado para un propósito especifico)

 

H1-B         Ocupación Especial

L-1            Transferencia dentro de una compañía (desde el exterior a los EEUU)

E-1            Tratados Comerciales

E-2            Tratados de Inversores

J-1             Intercambios Culturales y de Educación 

O-1            Individuos reconocidos como extraordinarios o con habilidades especiales

P                Atletas o Artistas de entretenimientos

TN             Profesionales provenientes de Méjico o Canadá

R-1            Trabajadores Religiosos

 

 

Visas para Inmigrantes

Basados en Empleo

 

EB1:  Las personas con una habilidad extraordinaria, excelente profesor o investigador, un ejecutivo o manager de una empresa multinacional.

 

EB2:   Las personas que son miembros de una profesión con grado avanzado o su equivalente, o un extranjero que tiene una habilidad excepcional.

 

EB3:  La persona que es un trabajador calificado, profesional, u otros.

 

EB4:  Inmigrantes: Trabajadores Religiosos/locutores/Iraq/Traductores de Afganistán/Los iraquíes que han ayudado a la Estados Unidos/Empleados de una Organización Internacional/Médicos/Los Miembros de las Fuerzas Armadas/Empleados de la Zona del Canal de Panamá/OTAN-6 los empleados jubilados o cónyuges y los hijos de los empleados fallecidos OTAN- 6.

 

EB5:   Esta categoría se reserva para inversores en Centros Regionales designados por el Servicio Inmigratorio (USCIS) basados en propuestas para promover el crecimiento económico en dichas regiones.

 

Casos basados en petición de familiares

Por ejemplo un ciudadano o residente estadounidense puede solicitar ciertos miembros de la familia para recibir una tarjeta de residente, una visa de noviazgo o K-3/K-4 visa basadas en su relación.

 

Programa de Diversificación de Inmigrantes (loteria) 

Este programa de sorteo ofrece 50 mil visas de inmigración por ano, disponibles para las personas que proceden de países con bajas tasas de inmigración a los Estados Unidos.

 

La ciudadanía de los Estados Unidos de America

Se ofrece a nacionales o ciudadanos extranjeros que cumplen con los requisitos establecidos por el congreso de Los Estados Unidos de América en la ley inmigratoria conocida como Acto de Inmigración y Nacionalidad (Immigration and Nationality Act (INA)). 

​​​​© 2020 POTROSLAW.COM ALL RIGHTS RESERVED