Nuestra practica se concentra en encontrar soluciones creativas para problemas difíciles relacionados con inmigración.

 

Además de ayudar a las empresas a retener los mejores  talentos del mundo, nuestro objetivo es también ayudar a las familias a permanecer juntas y de reunirlos desde el extranjero. Nuestro anhelo es hacer que el proceso inmigratorio sea simple para nuestros clientes, al mismo tiempo que ofrecemos un servicio de representación personalizada, responsable y eficiente.)

 

 

La experiencia de Norma Potros en asuntos de inmigración es muy amplia y comenzó hace más de diez años cuando fue contratada como ayudante de un abogado en la ciudad de Nueva York. Después de ese primer encuentro con esta área del derecho, Norma comenzó a trabajar en la firma Hodgson Russ LLP, con un equipo de profesionales respetables y bien formados en el área de derecho inmigratorio donde adquirió aún más experiencia.

Como abogada, ella comienza ahora su propia firma y está dispuesta a ofrecer el mejor servicio con alto nivel de compromiso y un gran sentido de responsabilidad y respeto para sus clientes, ya sean personas individuales o empresas.

​​​​© 2020 POTROSLAW.COM ALL RIGHTS RESERVED